Loader

Por no pagar la fianza, Juez 7° de instrucción pide captura de Ana Ligia de Saca

No Rating

Una orden de captura en contra de la exprimera dama de la República Ana Ligia de Saca fue girada el día de ayer en horas de la tarde, el Juzgado Séptimo de Instrucción presidido por el juez Miguel Ángel García Arguello, decretó la orden de captura por una supuesta petición de la Fiscalía General de la República.

A las 3:45 de la tarde del martes venció el plazo en el que la exprimera dama debió pagar $250 mil para poder enfrentar la justicia en libertad durante el proceso que la FGR lleva en su contra.

Ana Ligia se encuentra desde hace varios días internada en un hospital privado de Santa Tecla, en el lugar aguardan agentes dela Policía Nacional Civil (PNC) y portan la orden de captura.

Médicos de medicina legal llegaron al hospital por orden del juez Arguello en donde se encuentra la exprimera dama para constatar su estado de salud. Posteriormente, al centro hospitalario llegaron los agentes de la División Élite Contra el Crimen Organizado (DECO) para comunicarle sobre la orden del Juez.

Miguel Ángel Flores Durel, abogado defensor de la exprimera dama  dijo ” Ana Ligia está teniendo una asistencia médica sistemática, por la enfermedad que padece, que se va a conocer” concluyó.1487781731920