Loader

Will Salgado: “Yo les digo a los de ARENA que no sean brutos… les va a tocar besar el anillo a los de GANA”

No Rating

El exalcalde de San Miguel Will Salgado, hizo un llamado al partido ARENA para que no dividan el voto de la derecha en San Miguel y en conjunto busquen ganar la silla edilicia de la cabecera departamental en las elecciones presidenciales de alcaldes y diputados del 2018.

Salgado dijo que el partido GANA es la llave que siempre va a estar en la Asamblea Legislativa y que a partir del 2018 va a cogobernar.

“En ese sentido, si ARENA gana las próximas elecciones presidenciales en el 2019 tendrá que acudir a GANA para algunas consultas de transcendencia nacional y ahí tendrá que dar el trasero como lo dije anteriormente en un comentario”, explicó el exedil de San Miguel.

“Entonces… todo ese odio que siente el ala radical del partido ARENA tendrá que besar el anillo a GANA y eso es lo que les estoy diciendo a los del partido ARENA, miren… no sean brutos, les va a tocar besar el anillo y para no llegar a eso… desde ya debemos de comenzar a limar asperezas y debemos dar muestras de cariño”, afirmó.maxresdefault